Starlink: Battle for Atlas nos explica su funcionamiento e historia

Es un juego de naves de Ubisoft en el que utilizas figuras reales.
·

Ubisoft ha publicado dos nuevos vídeos de Starlink: Battle for Atlas, uno centrado en la historia que nos propondrá el juego y otro sobre su funcionamiento.

En el vídeo de la historia podemos conocer cuál será el argumento del juego, en la que nos tendremos que unir a los mejores pilotos para pelear contra Grax, un malvado alienígena que amenaza a toda la galaxia Atlas.

PUBLICIDAD

En el vídeo sobre su funcionamiento, Ubisoft nos explica en detalle el peculiar concepto de este juego, que utiliza juguetes modulares que aparecen inmediatamente en el juego cuando los conectas al mando, pudiendo realizar todo tipo de combinaciones de pilotos, cabinas, alas y armas.

Starlink: Battle for Atlas se pondrá a la venta el 16 de octubre en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Os dejamos también con nuevos artes de los personajes, algunos de ellos de Star Fox, un contenido que será exclusivo de la versión de Switch

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir