Forza Horizon 4, Wolfenstein y Metro 2033 en Xbox Game Pass en octubre

Se anuncian los juegos que llegarán a este servicio el mes que viene.
·

Octubre está a la vuelta de la esquina y eso supone la llegada de nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Los títulos que se sumarán a la biblioteca de Xbox Game Pass - que cuenta ya con más de 180 títulos - son Forza Horizon 4, Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux, Westerado: Double Barreled, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

Próximamente en Xbox Game Pass...

Forza Horizon 4 (2 de octubre)

PUBLICIDAD

Se trata de la nueva entrega de esta saga de carreras, desarrollado por PlayGround Games, que nos llevará a recorrer los escenarios de Gran Bretaña. Estará disponible el 2 de octubre tanto en PC como en Xbox One.

Wolfenstein: The New Order (1 de octubre)

Publicado en 2014 en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, nos presenta a William "BJ" Blazkowicz despertando en el año 1960. Se trata de la precuela de Wolfenstein II: The New Colossus.

Metro 2033 Redux (1 de octubre)

Se trata de un recopilatorio contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, publicado tres años después en PS3, X360 y PC.

Westerado: Double Barreled (1 de octubre)

Forza Horizon 4, Wolfenstein y Metro 2033 en Xbox Game Pass en octubre Imagen 2

Westerado: Double Barreled es un homenaje a los 'spaghetti westerns' sobre los vaqueros con pasados oscuros, sus consecuencias y las ganas de cambiar de su futuro.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures (1 de octubre)

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures está pensado para los más nostálgicos. Desarrollado por Traveller's Tale, une la trilogía original de películas del aventurero Indiana Jones con el mundo de LEGO.

Shantae: Half-Genie Hero (1 de octubre)

En Shantae: Half-Genie Hero seguiremos una misteriosa voz que nos llevará hasta una escotilla medio oculta en Scuttle Town. Nos veremos transportados hasta una ciudad de genios, donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad.

Split/Second (1 de octubre)

Split/Second es un juego de carreras y acción de Black Rock Studio y Disney Interactive Studios. Está basado en un programa televisivo de máxima audiencia con mucha velocidad y explosiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir