Así es el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

El título llegará el 5 de octubre.
·

Ubisoft ya ha comenzado con la cuenta atrás para la llegada de Assassin's Creed Odyssey con el estreno de su tráiler de lanzamiento. El videojuego, que llegará el 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC presenta un espectacular tráiler que nos presenta al Oráculo y nos invita a desafiar la profecía y cumplir con nuestro destino.

Esta nueva entrega se desarrolla en la antigua Grecia, e incorpora algunas novedades importantes respecto al año pasado, como un sistema de diálogos que nos permite tomar decisiones, el regreso de la exploración y las batallas navales o un sistema de combate renovado. Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir