Mark of the Ninja Remastered llega a Switch, PS4, XOne y PC el 9 de octubre

Estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Klei Entertainment ha desvelado la fecha oficial de la remasterización de su clásico Mark of the Ninja, Mark of the Ninja: Remastered, que llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre, con un precio de 19,99 €. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler y ha detallado las mejoras que recibirá este emblemático videojuego.

Una versión mejorada

En Mark of the Ninja encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original.

Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que ańadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.

Quienes cuenten con el juego original en PC y Xbox 360 podrán actualizarse a la nueva versión por 4,99 €.

Imágenes:

Más sobre Mark of the Ninja Remastered

Portada Mark of the Ninja Remastered
Mark of the Ninja Remastered Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Mark of the Ninja
En Mark of the Ninja Remastered encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión. Esta versión contará con mejoras a nivel visual y sonoro, con una remezcla en 5.1 que no estaba presente en el título original. Además, Mark of the Ninja: Remastered incluirá contenido de la Ninja Special Edition, una expansión que ańadía un nuevo, un personaje extra y nuevos objetos . Por último, se confirma que podemos jugar el título al completo con los comentarios de los propios desarrolladores, presentándose así la oportunidad de conocer más de este título de culto. Superar el juego desbloquea Nueva partida con nuevos retos y recompensas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir