Just Cause 4 nos presenta a la villana del juego en un nuevo tráiler

Así es Gabriela Morales.
·

Square Enix y Avalanche Studios han presentado a la gran enemiga y rival del nuevo y esperado Just Cause 4, el cuarto título de la saga de acción sandbox. Se trata de Gabriela Morales, líder de la Mano Negra, que se deja ver en un nuevo tráiler cargado de acción y gameplay. Junto al vídeo, os ofrecemos también sus nuevas imágenes en la presente noticia.

Un nuevo tráiler con gameplay y la presentación de Gabriela

La despiadada líder de la Mano Negra, Gabriela Morales, será el enemigo más mortal de la saga, así como el ejército más preparado, profesional y equipado del planeta. Afincado en Solís, lugar donde la Mano Negra entrena a sus tropas especializadas y donde desarrollan y almacenan todo tipo de armamento experimental de última generación, en Just Cause 4 deberemos luchar como nunca para pararles los pies.

La despiadada líder de la Mano Negra, Gabriela Morales, será el enemigo más mortal de la saga

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir