Vandal

Hitman 2 nos enseña la espesa jungla de Colombia en su nuevo tráiler

El juego llegará el 13 de noviembre.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Warner Bros e IO Interactive han distribuido un nuevo tráiler para Hitman 2, la secuela de las aventuras del Agente 47, que nos propondrá una nueva ración de asesinatos, encargos y sigilo. En esta ocasión, el vídeo nos explica las vicisitudes a las que tendremos que enfrentarnos en la espesa jungla de Colombia.

En la remota jungla luchando contra el Cartel de Delgado

El juego nos llevará al centro de la jungla colombiana, en concreto a una de las villas controladas por el Cartel de Delgado, que ejerce una tiranía sin precedentes en el pueblo de Santa Fortuna. Lo que debería ser un paraíso del relax se acaba convirtiendo en un terreno de guerra.

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. La principal novedad de este título es que contará con el modo de juego Sniper Assassin, una modalidad independiente que ofrece por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

El juego nos llevará al centro de la jungla colombiana, en concreto a una de las villas controladas por el Cartel de Delgado

Por otro lado, los desarrolladores prometen "más libertad" a los jugadores, a la hora de planear el asesinato de sus diferentes objetivos. Para ello, tendrán a su disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de sigilo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman 2

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir