Red Dead Redemption 2: 'Pensamos más allá de la campaña y las misiones'

'Para ofrecer al jugador experiencias variadas'.
·

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Rockstar se está encargando de crear un espacio rico y variado, tanto a nivel de especies como en términos de mundo del juego.

El estudio no quiere que la experiencia de los jugadores quede relegada a un nivel superficial: quiere que la diversión y la inmersión vayan más allá de las historias de la campaña y las misiones secundarias.

PUBLICIDAD

Interactuar con los personajes "revelará nuevas actividades"

Durante una entrevista con la Revista Oficial de Xbox (noviembre, 2018, nº 169), Imran Sarwar de Rockstar North, que trabaja como director de diseño, mencionó cómo el estudio ha planteado la interacción de los usuarios con el mundo del juego.

Rockstar ha creado "una variedad de experiencias"

"Tratamos de pensar más allá de las misiones de la historia y las misiones secundarias", señala Sarwar, "para crear una gran variedad de experiencias, para que el jugador pueda entrar y salir de la forma más natural posible".

En este sentido, explica que el mundo "está lleno de cosas que hacer" y que la mejor forma de encontrarlas es "explorar e interactuar" con los personajes que iremos encontrando.

"Hablar con personas en la ciudad o en el campamento revelará nuevas actividades para que el jugador se involucre. Nunca se sabe qué tipo de experiencia será".

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir