Pillados haciendo trampas en el torneo Fall Skirmish de Fortnite

Estaba pasando a su compañero información de sus contrincantes.
·

A principios de este mes os hablamos de la nueva competición de Fortnite Battle Royale, Fall Skirmish, que comenzaría este otoño. Con un premio de 10 millones de dólares, el torneo dio comienzo el pasado 21 de septiembre y ya está envuelto en polémica.

Informó a su compañero de equipo de la salud de su adversario después de ser eliminado

La primera semana de Fall Skirmish estuvo protagonizada por la categoría de dúos. Y el equipo compuesto por los jugadores NateHill y FunkBomb fue descubierto haciendo trampas.

Cuando FunkBomb fue eliminado, optó por sintonizar la transmisión oficial del torneo, que se estaba emitiendo sin retrasos. De esta forma, podía contarle a NateHill cuánta salud le quedaba al jugador DMO.

PUBLICIDAD

Por supuesto, esto está considerado hacer trampa por lo que muchos fans han pedido que el dúo sea descalificado. Algunos incluso han pedido que se le prohíba el acceso al juego a FunkBomb de forma permanente.

En una publicación de Reddit, NateHill se ha hecho eco de la polémica. Ha querido dejar claro que ambos son conscientes del "impacto" que esta actuación podría haber tenido en la "integridad de la competencia" de Fortnite. Señala que FunkBomb se ha hecho "responsable" del error que ha cometido y que, incluso, se auto-denunció antes de que le llamaran la atención.

Ambos jugadores han pedido disculpas.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Por otro lado, la sexta temporada del juego comenzará esta semana, el 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir