La 'showrunner' de la serie de The Witcher regresa a las redes sociales

Publica una imagen con el guión del último episodio.
·

Hace unos días Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie The Witcher para Netflix, anunció que abandonaba temporalmente Twitter por el ambiente tóxico de la red social. Hissrich ha regresado con una imagen del guión para el último capítulo.

"¡Os eché de menos!", dice Hissrich, junto a una fotografía del octavo y último episodio -al menos de la temporada- que protagonizará Henry Cavill como Geralt de Rivia.


"Es el momento de realizar un pequeño hiato en Twitter. Hay mucho cariño aquí, y el odio es esclarecedor, como una auténtica Trial of the Grasses, excepto por el hecho de que DEBO leer menos y escribir más, o de otra forma jamás tendremos un jodido final. Volveré pronto con más de Sardinilla. Sed buenos los unos con los otros, ¿vale?", anunció a principios de mes.

La serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias". Se estrenará en 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir