Nuevos detalles del taller, campamentos y personalización de Fallout 76

Los campamentos no se podrán reclamar; los talleres sí.
·

El lanzamiento de Fallout 76 se producirá el próximo 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Debido a la cercanía de la fecha, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha compartido en su perfil de Twitter nuevos detalles del juego.

Talleres, campamentos y opciones de personalización

De esta forma, Pete Hines señaló que los usuarios pueden usar el taller de otro jugador y hacerlo suyo. De esta forma, se pueden "extraer grandes cantidades de cosas que necesitas".

PUBLICIDAD



Sin embargo, los campamentos o CAMP no se pueden conquistar. Mientras que los talleres representan "zonas comunes que cualquiera puede reclamar, los campamentos son sólo de un jugador".



Si bien hay que tener cuidado con los talleres, los jugadores no tienen nada que temer con los baúles: son completamente seguros y no se podrá robar su contenido.



Por último, Hines reveló que cambiar la apariencia de nuestro personaje será bastante fácil, y no supondrá costos adicionales. "Es una opción del menú principal".



A su vez, Hines ha señalado que no habrá un Acceso anticipado a la beta - que tendrá lugar en octubre - ni siquiera para los usuarios que hayan adquirido la Edición del tricentenario:



Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Para conocer más detalles del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir