Red Dead Redemption 2 ofrecerá cientos de decisiones

Nosotros decidiremos el tipo de forajido que será Arthur.
·

En una entrevista a Official PlayStation Magazine, el director de arte de Rockstar North Josh Bass ha comentado que en Red Dead Redemption 2 buscan que las decisiones a las que se enfrente el jugador sean "menos binarias" que en el original, logrando así que nos enfrentemos a cientos de elecciones a lo largo de la aventura.

"Aunque hay una historia principal, el juego está repleto de elecciones para Arthur que te permitirán decidir el tipo de forajido que es; si es honorable o no depende de ti". "El mundo responderá a esas elecciones con efectos grandes y pequeños, y con suerte cuando los jugadores empiecen a compartir sus experiencias verán lo diferentes que son dependiendo de las cientos de decisiones que han hecho a lo largo del juego".

Podéis conocer más en nuestras impresiones después de jugar al esperado lanzamiento de Rockstar, que se pone a la venta el 26 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir