El nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid tendrá un espacio para eSports

La reforma contemplará estadio para deportes electrónicos.
·

El Real Madrid celebró el pasado fin de semana su junta extraordinaria para aclarar el futuro de su emblemático estadio Santiago Bernabéu, afincado en Madrid. El club blanco, convocó a sus socios en una Asamblea General Extraordinaria para decidir el futuro del coliseo, cuya ambiciosa reforma costará más de 500 millones y cambiará el aspecto y la oferta de ocio y restauración del actual campo de fútbol. En su propuesta, entrarán con fuerza los deportes electrónicos.

Un nuevo estadio a la vanguardia con espacio para eSports

Las titánicas obras del Bernabéu, según relatan en El Español costarán más de 500 millones de euros y no ofrecerán únicamente un lavado de cara a la estructura y sus aledaños. El nuevo estadio, que estrenará look y aspecto, incluirá nuevas áreas de ocio, tiendas y restauración. Pero lo más interesante es que la obra contempla la creación de un área dedicada a los eSports.

El vídeo oficial, bastante descriptivo, explica cómo los deportes electrónicos tendrán un notable espacio en las salas del estadio, con un coliseo reducido en el que podrán celebrarse dentro del Bernabéu competiciones de eSports. ¿Significa esto un cambio en la política del club madrileño a la hora de volcarse en los deportes electrónicos de alta competición? Según explican en Vandal Sports, no sería de extrañar.

El nuevo Santiago Bernabéu del Real Madrid tendrá un espacio para eSports Imagen 2
¿Significa esto un cambio en la política del club madrileño a la hora de volcarse en los deportes electrónicos de alta competición?

Sin embargo, todavía queda mucho. Las obras comenzarán a proyectarse el próximo octubre. Una vez aprobado el plan de reforma por el Ayuntamiento, el consistorio madrileño licitará la reforma y se comenzará con la adjudicación a concurso de las obras del estadio, algo para lo que tendremos que esperar hasta comienzos de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir