Blizzard toma medidas contra las aplicaciones de terceros para Overwatch

Los usuarios quedarán expulsados del juego si siguen usándolas.
·

Blizzard quiere velar por un ambiente competitivo sano para Overwatch. Es por eso que la compañía ha comenzado a tomar medidas contra el uso de aplicaciones de terceros no autorizadas para este título multijugador.

Se acabaron las trampas

El community manager de la compañía, Tom Powers, ha sido el encargado de explicar el plan de la compañía para combatir este uso.

"Para aportar más luz al asunto: cualquier aplicación de terceros que impida la integridad competitiva de Overwatch no está permitida", se puede leer en su comunicado. "Por ejemplo, una aplicación de terceros que ofrece a los usuarios información como la posición del enemigo o su salud crea un campo de juego desigual para los demás usuarios de la partida".

"Cualquier aplicación de terceros que impida la integridad competitiva de Overwatch no está permitida"

Powers señala que los jugadores que empleen este tipo de aplicaciones están violando el acuerdo de de usuario. Blizzard notificará a aquellos jugadores para que eliminen estos programas. Y, de no hacer caso a las advertencias, quedarán expulsados de forma permanente del juego.

Desde Dotesports sugieren que aplicaciones como Pursuit o Visor estarán también en el punto de mira de Blizzard. Se trata de aplicaciones que ofrecen consejos a los jugadores, en base a sus estadísticas.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir