LeBron James también lucha contra el mal en Spider-Man

Sus hijos estaban jugando al título de Insomniac Games.
·

El éxito de Spider-Man de Insomniac Games, que ha conseguido vender 3,3 millones de copias en tres días, ha llegado también hasta la casa del mismísimo LeBron James.

A través de Twitter, el director creativo del juego, Bryan Intihar, publicó imágenes del Instagram Story de la leyenda de la NBA. En ellas se muestra al jugador y sus hijos jugando a Spider-Man por la noche.



PUBLICIDAD

Podéis ver a continuación el clip extraído del Instagram de James:

Hay que señalar que no está claro si James está jugando. Parece ser que es uno de sus hijos el que se encuentra manejando el mando. Sin embargo... ¿Quién sabe? A lo mejor, después, el jugador se enfundó en el traje del justiciero para darse un paseo por Nueva York.

Spider-Man está ya disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir