Nuevos vídeos de Kingdom Hearts III muestran Frozen y Toy Story

El Tokyo Game Show ha dejado ver más del esperado juego de Square Enix.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

A lo largo de este fin de semana abierto al público del Tokyo Game Show se ha mostrado más de Kingdom Hearts III, el esperado retorno de la serie de Square Enix que debutará el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Hace unas horas, en un escenario de PlayStation, se mostró en directo una nueva demostración del juego en la que podemos ver más de los mundos de Frozen y Toy Story, dos de los nuevos mundos que llegan a Kingdom Hearts III.

A lo largo del fin de semana también pudimos ver otra demostración en la que vimos más del combate y de otros detalles del juego.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir