Vandal

The Walking Dead: The Final Season habría sido cancelado por Telltale Games

La compañía confirmó despidos masivos esta semana.
·

Este viernes a última hora se conocía una triste noticia para el mundo del videojuego: Telltale Games, la compañía americana responsable del resurgir de Sam & Max y de la exitosa fórmula de aventuras narrativas episódicas como The Walking Dead o The Wolf Among Us, confirmaba severos problemas económicos que le dejaban al borde del cierre, confirmando despidos masivos en el veterano estudio.

La compañía tiene varios proyectos no solo en marcha, sino comercializados a medio terminar, y eso ha provocado la especulación durante el fin de semana. Se daba por hecho que el pequeño equipo de 25 personas que se ha quedado en la empresa se dedicaría a completar The Walking Dead: The Final Season, última entrega de la serie de aventuras lanzada en agosto y con un calendario fijado para sus cuatro episodios, pero las diferentes publicaciones americanas han informado durante el fin de semana de que no va a ser así.

Aparentemente, ese equipo de 25 personas que se queda en la compañía (de 250 empleados hasta hace una semana) dedicará sus esfuerzos a la adaptación de Minecraft Story Mode para Netflix, en vez de completar la presente temporada de The Walking Dead, que aparentemente se quedará en el aire e inconclusa. No se sabe ni siquiera si el segundo episodio de esta última temporada, titulado Suffer the Children, saldrá este martes 25 de septiembre como estaba pensado. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir