Nueva demostración jugable de Kingdom Hearts III

El equipo muestra una lucha contra un jefe en el TGS 2018.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Square Enix ha presentado un combate contra uno de los enemigos finales Kingdom Hearts III como parte de la demostración del título realizada en un panel en el Tokyo Game Show 2018. Se trata de un panel de más de una hora de duración, pero podéis ver este combate a continuación a partir del minuto 32:

Asimismo, el equipo del juego ha asegurado que quieren continuar con el universo de Kindgom Hearts. Así, Tetsuya Nomura, director del juego, ha dicho al público que si bien esta entrega cerrará la saga Xehanort, no es la despedida final y que le gustaría crear más juegos.

El equipo está ultimando los detalles de una película secreta y cómo hacer que llegue al público. Creen que para que los jugadores puedan disfrutarla, y al mismo tiempo evitar que reviente aspectos de la historia antes de tiempo, lo mejor que pueden hacer es lanzarla como una actualización descargable posterior, aunque no se ha tomado todavía ninguna decisión final.

De la misma manera, el equipo planea discutir opciones para integrar elementos en línea una vez el juego haya sido terminado.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir