Sword Art Online: Hollow Realization llegará también a Nintendo Switch

Se confirma una edición Deluxe para la consola de Nintendo.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

La compañía Bandai Namco, que ha confirmado Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch, ha indicado que lanzará también Sword Art Online: Hollow Realization en la consola de Nintendo.

Nintendo Switch recibirá Sword Art Online: Hollow Realization con una edición de lujo, pero no se han detallado por el momento las nuevas características se introducirán. Podemos suponer que incluirá de serie todos los extras que fueron llegando al título, como ya sucedió en la reciente versión de PC.

En esta entrega de la saga de videojuegos de rol regresaremos a Aincrad en una nueva versión del mundo virtual que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, y Philia unirán fuerzas con Kirito y Asuna.

El juego se lanzó originalmente en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Imagen 1

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir