Convierten una escopeta de Fortnite en una impresionante torre de PC

Se trata de un elaborado 'PC Modding'.
·

Fortnite es todo un éxito en el mundo de los videojuegos. El título, que alcanzó los 80 millones de jugadores conectados en agosto gracias a su lanzamiento en Android, es también fuente de inspiración para la comunidad modder. Los aficionados al PC conocerán el PC Modding, una tendencia que invita a desatar la creatividad a la hora de personalizar las torres de ordenador, cambiando sus habituales formas y llevando las líneas cuadradas de la mayoría de los equipos a nuevos límites, Ahora es el videojuego de Epic Games el que ha inspirado a IFR con una caja que lo ha llevado incluso a participar en concursos.

Así es la increíble escopeta-PC inspirada por Fortnite

Obra de IFR, conocido modder, este PC está inspirado en una de las escopetas que podemos encontrar durante las partidas al citado Fortnite Battle Royale. Las piezas están perfectamente encajadas en su particular distribución, y para evitar problemas con las temperaturas, el PC incluye un sistema de refrigeración y disipación del calor bastante ingenioso.

Su modding fue tan famoso, que muchos jugadores le pidieron un monitor a juego. Si queréis ver más de este PC personalizado, o incluso conocer más sobre el tema, os recomendamos que visitéis Vandal Ware.

Lo que incluye en su interior este PC

Intel i5 8600k
Gigabyte GTX 1060 MINI ITX GPU
Gigabyte H370N Wifi mini ITX Motherboard
Cooler Master Masterwatt 650w PSU
240GB m.2 SSD
Team Group T-Force Delta RGB RAM 16gb
Cooler Master/Bitspower Water Cooling
Cooler Master MasterFan MF122R RGB x2

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir