Days Gone muestra su jugabilidad y sigilo en un nuevo y extenso vídeo

Estará disponible el 22 de febrero en PS4.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

El 22 de febrero tendremos una nueva aventura post-apocalíptica entre nuestras manos: Days Gone, desarrollado por Bend Studio, estará disponible de forma exclusiva en PS4.

Desde el Tokyo Game Show 2018, por cortesía de DualShockers, hemos podido disfrutar de un extenso vídeo que muestra el aspecto jugable del título. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Apocalipsis en Days Gone

El vídeo forma parte de una demostración en directo, donde los desarrolladores mostraron el funcionamiento de la mecánica del sigilo en el juego.

A su vez, también nos permite echar un vistazo a otros aspectos ambientales, como los cambios meteorológicos y el comportamiento de los zombis con el entorno que les rodea, el cual tendremos que tener en cuenta para abordarlos: por ejemplo, son capaces de escalar pequeñas construcciones y aguardar en el tejado.

Os recordamos que Days Gone estará disponible el 22 de febrero. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir