Red Dead Redemption 2 se podrá jugar al completo en primera persona

Es una de las novedades reveladas hoy.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Hoy hemos publicado nuestras impresiones a la última demo de Red Dead Redemption 2, y una de las novedades que no se conocían es que la aventura se podrá completar con la vista en primera persona, no únicamente con la vista en tercera persona -la del original y la única que se había mostrado hasta el momento-.

"Se puede jugar la aventura al completo en primera persona, como ya ocurrió con GTA V en su debut en PS4 y One. Una opción interesante aunque nosotros preferimos ver el juego en tercer persona, da gusto ver moverse al personaje, aunque quizá para alguna situación en concreto pueda tener su gracia, y siempre está bien que den esa opción".

Nuestra opinión de la nueva demo

"Después de haber visto la calidad y el nivel de detalle con el que está realizado todo creemos que va a marcar un antes y un después en el género, aunque evidentemente hay aspectos muy importantes que no pudimos comprobar por falta de tiempo y que van a ser claves. Como el desarrollo de la historia, el diseño de las misiones y si no va a ser demasiado conservador en lo jugable y en lo narrativo, ya que todo lo que ofrece está hecho de una manera brillante -que no es poco- pero no hemos visto realmente nuevo, o más bien no nos ha dado tiempo a verlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir