La evolución de los juegos de mundo abierto de Spider-Man en vídeo

El trepamuros tiene un largo historian en los videojuegos.
·

Spider-Man ha tenido una gran trayectoria en el mundo de los videojuegos. Ahora en Vandal repasamos en este vídeo cómo han cambiado los juegos de Spider-Man de mundo abierto desde el mítico Spider-Man 2 de Treyarch hasta el aclamado Marvel's Spider-Man recién lanzado por Insomniac Games.

Repasamos desde los juegos de PS2 hasta el último en PS4 Pro, pasando por los juegos de The Amazing Spider-Man y demostrando cómo han evolucionado los gráficos y el aspecto técnico en las recreaciones de las ciudades.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir