Kingdom Hearts III muestra su espectacular jugabilidad en un nuevo vídeo

Ha presentado el Olimpo y el mundo de Toy Story.
·

Desde el Tokyo Game Show 2018 hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuevos vídeos de Kingdom Hearts III, donde se ha mostrado el mundo de Big Hero 6 entre otros detalles, como la portada del juego.

En el nuevo y extenso vídeo que nos llega desde el evento japonés, hemos podido disfrutar de la jugabilidad en los mundos del Olimpo y de Toy Story. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Una nueva aventura

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán.

Recientemente, Sony y Square Enix han presentado la PS4 de Kingdom Hearts III. De momento, estará disponible sólo en Japón.

El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir