Vandal

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories presenta su tráiler del TGS 2018

Se lanza en Japón el próximo mes.
· · PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Granzella ha mostrado un nuevo tráiler de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para PlayStation 4 con motivo del Tokyo Game Show 2018.

El vídeo muestra los efectos de un terremoto, las situaciones peligrosas y otros personajes que encontraremos en nuestra aventura. Podemos crear a nuestro personaje, y en este caso aparece una superviviente.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories se estrena el 25 de octubre en Japón. Bandai Namco no ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

disaster report 4 plus: summer memories

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace un minuto
Por favor, que salga para Occidente! O al menos versión asiática con subs en ingles...

lazaruzc · hace 43 minutos
[respuesta:2]Me temo que el juego que comentas no tiene nada que ver con este. En la la Store japonesa tienes una demo. Este es un juego de supervivencia muy pausado en comparación, y en el que apenas hay acción. Al menos en la demo no había.[/respuesta]

perroazul · hace 3 horas
Si por desgracia se volviese a producir otro terremoto importante en Japón, o alguna otra catastrofe natural que llegase a provocar bastantes muertes, ¿se volvería a cancelar el juego o a retrasarlo hasta meses o años despúes?

TitoVR · hace 5 horas
Tendrá modo PSVR al parecer :algoverde:

Stanton_Warrior · hace 5 horas
A ver si hay suerte y nos llega porque me recuerda al notable Disaster: Day of Crisis de Wii.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir