Así se reparten los puntos de experiencia en equipo de Fallout 76

Todos los jugadores que participen en un combate reciben puntos.
·

El lanzamiento de Fallout 76 está cada vez más cerca. Es por eso que Bethesda ha vuelto a compartir detalles sobre cuestiones que afectan a los jugadores a nivel online.

En esta ocasión, hemos aprendido cómo se reparten los puntos de experiencia en un equipo, dependiendo de su participación en un combate.



Cada miembro del equipo que ayude a matar a un enemigo obtendrá puntos de experiencia. Sin embargo, el usuario que realice el golpe mortal, recibirá un poco más de experiencia.

A su vez, cualquier jugador puede saquear un cadáver enemigo después de que haya sido asesinado, sin importar quién lo ha matado.

Sin embargo, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha arrojado un poco más de luz sobre algunos detalles que los jugadores no tenían claros.



Por ejemplo, cada cadáver enemigo tiene un botín individual. "Así que todo el mundo obtiene algo diferente".



A su vez, le preguntaron a Hines sobre la importancia de dormir en un juego como Fallout 76, donde esa actividad no serviría para pasar el tiempo más rápido. "Tal vez quieras los bonos que puedes obtener al dormir y al descansar", respondía Hines. "Tal vez creas que tu personaje es adorable y simplemente te gusta verle dormir".

Os recordamos que Fallout 76 ofrecerá una beta en octubre para aquellos jugadores que reserven el juego. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir