El Joy-Con con cruceta de Hori también ha actualizado su firmware

Soluciona un problema que hacía que pudiera gastar demasiada batería.
·

El Joy-Con izquierdo con cruceta de Hori para Nintendo Switch ha recibido una actualización de firmware que corrige un error que hacía que el mando pudiera agotar la batería la de la consola al hacer un uso excesivo de la misma. Los usuarios no necesitan hacer nada especial para aplicar esta actualización si tienen el mando, pues ha sido parte del firmware 6.0.0 de la consola, ya disponible en todo el mundo.

El mando se lanzó en julio en Japón y llegará también a los mercados occidentales. La actualización es transparente para todos los usuarios: forma parte del firmware 6.0.0 de la consola, que actualiza también el firmware de los Joy-Con.


Este Joy-Con izquierdo sustituye los botones del diseño de Nintendo por una cruceta digital, por lo que lo hace especialmente apropiado para quienes quieran disfrutar de juegos de lucha o plataformas 2D sin recurrir al uso del mando Pro, por ejemplo.

El mando elimina hardware, como batería o conexión inalámbrica, por lo que solo puede usarse conectado directamente a Nintendo Switch en modo de consola portátil. Tampoco cuenta con detección de movimientos ni vibración HD. Como solo puede usarse con el mando conectado a Nintendo Switch se eliminan también los botones SL y SR, que sustituyen a los gatillos laterales cuando se juega con los Joy-Con en horizonal por separado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir