Super Smash Bros. Ultimate muestra trajes alternativos de varios personajes

Pikachu, Mario y Ridley lucen nuevos aspectos en el juego.
·

Super Smash Bros. Ultimate está destinado a ser el título más completo de la saga, con una cantidad ingente de escenarios, modos de juego, movimientos y personajes. El cartucho, que llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, también estrenará algunas apariencias alternativas para sus héroes y villanos. Encontradas en el servidor oficial de Nintendo, os mostramos algunos de los aspectos.

Pikachu de lucha libre, Mario trajeado y Mecha-Ridley

Super Smash Bros. Ultimate estrenará varios outfit para sus personajes, que servirán como apariencias alternativas o variantes del personaje en pantalla para cuando coincidan varios en pantalla. De hecho, el origen de estos trajes o aspectos extra se desconoce, pues podrían ser un incentivo de desbloqueo con las figuras amiibo o similares.

Super Smash Bros. Ultimate muestra trajes alternativos de varios personajes Imagen 2

En cualquier caso, son bastante curiosos, y tenemos desde al Pikachu al estilo Rey Mysterio de WWE, pasando por el traje de boda de Mario en Super Mario Odyssey a una versión terrorífica del villano de Metroid, Mecha-Ridley. En los servidores de Nintendo también se encuentran referencias a personajes de Fire Emblem, a la propia protagonista de Bayonetta o al entrenador de Wii Fit.

Las apariencias podrían ser extras a desbloquear con figuras amiibo
Super Smash Bros. Ultimate muestra trajes alternativos de varios personajes Imagen 3

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch y se tratará del juego más ambicioso de toda la serie, recuperando a todos los luchadores que habían aparecido hasta el momento y añadiendo otros nuevos para dar con una plantilla de más de 70 combatientes. Además, contará con más de un centenar de escenarios y la banda sonora superará las 900 canciones.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir