Raphael de SoulCalibur VI se muestra en vídeo e imágenes

Es un luchador clásico de la saga.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes y vídeo de Soulcalibur VI dedicadas al retorno de un luchador clásico, Raphael.

Raphael es un maestro en la esgrima, con movimientos rápidos que son difíciles de esquivar. Su presencia en el juego ya había sido filtrada.

SoulCalibur VI estará disponible el 19 de octubre tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Los creadores señalaron que el futuro de la saga dependería de la recepción de este próximo título. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir