Un 'secreto' de Duck Hunt para NES se hace viral gracias al actor Seth Rogen

Compartió en Twitter el papel del segundo jugador en el título.
·

Duck Hunt es uno de los títulos más emblemáticos de la consola de 8 bit de Nintendo. El cartucho para la NES, permitía usar el Zapper, un accesorio en forma de pistola, que nos permitía disparar a los pájaros de la pantalla de una forma bastante realista para la época. Y ahora Seth Rogen (Supersalidos, Pineapple Express) ha compartido un secreto desconocido para muchos: el título permitía la participación de un segundo jugador.

Uno disparaba y el otro jugador se encargaba de manejar a los patos

Mientras uno de los jugadores se encargaba de apuntar y disparar a los pixelados patos que cruzaban la pantalla, el otro jugador podía hacer uso del segundo mando, no necesariamente de la pistola, y controlar a las aves, complicándole más la situación a su compañero de juego. Lógicamente no es una característica muy conocida aunque como os explicamos en nuestra sección de curiosidades, venía en el manual-, y si alguno la llegó a descubrir en su momento, estamos seguros de que la guardó consigo a fin de hacer bromas a costa del usuario que portaba la pistola.

PUBLICIDAD

"Os dejo con un truco que quizás llegue 25 años tarde, pero no tenía Twitter por aquel entonces. Resulta que Duck Hunt de Nintendo, el segundo jugador controlaba a los patos", tuiteaba el actor de comedia. Claro, la respuesta ha sido masiva, y muchos jugadores y aficionados no han tardado en hacer bromas, memes o compartir sus propias anécdotas. Algunos incluso han tenido bastante gracia, como el siguiente.

"Aprovechando esto, lo cierto es que el segundo jugador en Marble Madness controló mi virginidad durante 22 años", tuiteba un jugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir