Construyen un Warthog de Halo real y legal en Estados Unidos

Alcanza una velocidad de 130 km/h, aproximadamente.
·

El amor que algunos jugadores sienten por sus títulos favoritos es, a veces, inabarcable. Es el caso de Bryant Havercamp, que ha diseñado su propio Warthog, uno de los vehículos más emblemáticos de la saga Halo de 343 Industries.

Desde el canal de YouTube Barcroft Cars han querido conocer más de su historia de amor por Halo. Bryant afirma que ha sido fan de la saga desde que se publicó el juego original, en el año 2001. Eso ha desembocado en que su coche se convierta en el mismísimo Warthog.

PUBLICIDAD

Ha sido un trabajo de 5 años

Cinco años de trabajo y miles de dólares después, Bryant cuenta con su propio vehículo terrestre al más puro estilo Halo. Convirtió su viejo Chevrolet K-10 en un Warthog que es capaz de alcanzar una velocidad de 136 kilómetros por hora, aproximadamente.

Construyen un Warthog de Halo real y legal en Estados Unidos Imagen 2

Bryant incluso ha construido los colmillos gigantes de la parte frontal del vehículo. Tras dos semanas de soldadura y modelado, consiguió darles el aspecto que buscaba.

A su vez, algunas de las piezas han sido impresas con una impresora 3D. De esta forma, ha conseguido reproducir fielmente hasta el detalle más minúsculo del Warthog.

Y lo mejor no es todo esto: Bryant se ha encargado de que el vehículo cuente con todas las características y requisitos de seguridad para que pueda circular por la vía pública.

Suponemos que Bryant tendrá ganas de que se publique Halo Infinite, la próxima entrega de la saga. Recientemente hemos sabido que el título incluirá microtransacciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir