La beta de Blackout se amplió a 100 jugadores en sus últimas horas

Igualó la cifra de otros 'battle royale'.
·

Treyarch amplió unas horas el plazo de la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, y subió el límite de jugadores a 100 en todas las plataformas, logrando así igualar a Fortnite y PUBG.

La beta comenzó con 80 jugadores, una cifra que Treyarch aseguró que proporcionaba una experiencia más fluida y "refinada", pero el máximo aumentó a 88 y finalmente ha alcanzado el estándar de los battle royale.

"Hemos escuchado vuestras peticiones, informaciones de bugs, preocupaciones y ánimos durante este proceso", ha dicho el estudio sobre la beta.

Esta modalidad es la principal novedad de Black Ops III. Los jugadores se baten el cobre en el mapa más grande de la saga hasta la fecha, y en el que se pueden pilotar diferentes tipos vehículos, obtener habilidades y disfrutar de una serie de mecánicas inéditas en Call of Duty. El videojuego llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir