Así mostrará FIFA 19 las probabilidades en Ultimate Team

Podrás saber las posibilidades de cada categoría antes de la compra de packs.
·

EA Sports revelará las probabilidades en sus packs de juegos deportivos, incluyendo FIFA 19 y su Ultimate Team. En su página oficial, Electronic Arts ha mostrado una imagen donde podemos ver las probabilidades de conseguir cada pack a la venta en su tienda antes de la compra.

"En la pantalla de FIFA 19 Ultimate Team tendrás una opción debajo de cada pack disponible donde se puede leer 'mostrar probabilidades'", dice EA. "De esta manera aparecerán las probabilidades según tipo y valor. Por ejemplo, si una categoría tiene el 100%, está garantizado que recibirás al menos un objeto de ella".

En la captura, podemos ver que en un pack de oro, hay un 100% de posibilidades de conseguir un jugador con valoración superior a 75, mientras que uno superior a 84 desciende al 4,5%.

Así mostrará FIFA 19 las probabilidades en Ultimate Team Imagen 2

Curiosamente, estos porcentajes han sido calculados con la simulación de la apertura de un gran número de packs -y no por la información de los desarrolladores, que son quienes establecerían estas probabilidades-. Con cada actualización de contenido se volverán a calcular estas probabilidades.

FIFA 19 se pondrá a la venta el 28 de septiembre en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir