Forza Horizon 4 ocupa casi 63 GB en el disco duro

Ya se puede predescargar en Xbox One y PC.
·

Forza Horizon 4 nos invitará a disfrutar del paisaje de Gran Bretaña a toda velocidad el próximo 2 de octubre, tanto en PC como en Xbox One.

Sin embargo, Microsoft ya ha anunciado que el juego está disponible para iniciar su predescarga. De esta forma, los usuarios que hayan reservado el juego podrán disfrutar el día 28 del título de Playground Games en Acceso anticipado.



PUBLICIDAD

Dicho esto, también conocemos el espacio que tendremos que dejar libre en el disco duro: Forza Horizon 4 ocupará 62,69 GB, sin incluir actualizaciones y contenido descargable adicional.

Os recordamos que la demo del juego ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.

Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre. Si queréis conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir