Square Enix muestra los cambios de The Last Remnant Remastered

Comparan la remasterización con el original.
·

Square Enix trabaja en The Last Remnant Remastered y ahora nos presentan un vídeo comparativo entre esta versión para PS4 y la original del título.

Se trata de una remasterización del juego de rol de Xbox 360 lanzado en 2008, que un año más tarde llegó a PC con algunos cambios. También estuvo planeada una versión para PlayStation 3, pero aunque Square Enix no la canceló oficialmente, nunca más ofreció información del progreso.

El original utilizaba Unreal Engine 3 y esta tecnología ha sido actualizada, muestra gráficos en alta resolución y Yusuke Naora -productor de arte del original- ha creado una nueva ilustración.

El 22 de septiembre, en pleno Tokyo Game Show 2018, se emitirá un programa con el equipo original donde se hablará de esta remasterización.

Imágenes:

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir