Finalizan la nueva raid de Destiny 2 y desbloquean contenido para todos

Al superar 'Último Deseo' han aparecido novedades.
·

El viernes pasado os hablamos de la incursión Último Deseo, que ha aterrizado recientemente en Destiny 2: Los Renegados.

Después de 18 horas y 48 minutos de juego, el Clan Redeem han sido los primeros jugadores que han sido capaces de finalizar Último Deseo. Y lo verdaderamente interesante no es sólo su hazaña: al derrotar al jefe de la incursión, aparecieron novedades en el juego para todos los usuarios.

PUBLICIDAD

Los cambios que se han introducido en el juego son variados: hay un nuevo desafío, llamada The Corrupted, para jugar; también hay una nueva misión de historia que nos entrega Petra Venj. A su vez, en el modo Gambit, ha aparecido un nuevo mapa llamado Cathedral of Stars.

A su vez, los jugadores también han informado de un nuevo modo heróico para el evento The Blind Well, así como nuevos efectos visuales de corrupción que se pueden encontrar en Dreaming City.

Destiny 2: Los Renegados ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Os recordamos, además, que el título de Bungie es uno de los juegos de PS Plus de este mes de septiembre. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir