Sony y Marvel logran un Récord Guiness con cientos de Spider-Man

Más de 500 personas se disfrazaron del superhéroe.
·

Sony y Marvel han organizado una reunión de personas vestidas como Spider-Man para celebrar el reciente lanzamiento del juego de Insomniac Games en PlayStation 4. El objetivo: conseguir el Récord Guiness con el mayor número de participantes, algo que han logrado.

La Comic Con de Estocolmo reunió 547 personas con el disfraz de Spider-Man -con el diseño del juego-, y C.B. Cebulski de Marvel publicó una fotografía en Twitter confirmando el récord.


Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir