Vandal

Catherine: Full Body estrena nuevo tráiler para el público japonés

Presentan las novedades de esta revisión del juego.
· · PSVITA PS4 

El año que viene se estrenará Catherine: Full Body y el equipo de desarrollo del juego nos ofrece un nuevo tráiler de esta revisión del juego original en marcha para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Catherine: Full Body es un desarrollo de Studio Zero en colaboración con Atlus. En esta revisión del juego original habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin.

Rin es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil. El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas de Sony.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

catherine: full body
En forosComentar en nuestros foros

Darther · hace 12 horas
[respuesta:22]la camarera fue un hombre que se opero, pero lo de Rin es incierto, personalmente me quedo con lo de Asriel, tiene que ser un petacabezas importante que se un angel sin nada debajo xD.[/respuesta]

Axel-Z · hace 21 horas
[respuesta:7]Creo recordar que en el juego original insinuaba que era trapito...[/respuesta]

Axel-Z · hace 21 horas
Lo del final es un dlc para Persona 5?

pabloyar · 16/09/2018 22:53
[respuesta:7]Ahora me dieron ganas de comprar dos copias[/respuesta]

Lothric · 16/09/2018 21:24
Yo nunca jugué al original. Será un buen momento para hacerlo. A ver si dan fecha.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir