Vandal

Just Cause 4 muestra sus entornos en vídeo

El juego llegará en diciembre a PC, PS4 y Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Avalanche Studios y Square Enix nos presenta un nuevo vídeo centrado en Just Cause 4. En esta ocasión nos muestran los biomas y entornos del mundo del juego.

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego.

El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

avalanche studios
En forosComentar en nuestros foros

Navenger · hace 7 horas
El 3 no está tan mal, pero hay 2 problemas principales:
- Lo repetitivas que resultan las misiones de liberación.
- Las pocas misiones "principales" que hay.

Parece muy desaprovechado en ese sentido, con lo grande que es el mapa y la cantidad se sitios que hay a donde ir. Como si lo hubiesen terminado deprisa y corriendo... quizás porque también estaban con el Mad Max en ese momento (así que cuidado, que ahora están con el Rage 2 también).

P.D.: El juego mejora bastante con el DLC, eso de poder ir volando donde te plazca sin tener que coger ningún vehículo, es un punto.

ira · 15/09/2018 15:55
Al menos parece más variado que el 3, que solo tenía pueblitos, campos de cultivo y viñedos.

Blazko · 15/09/2018 15:26
[respuesta:3]Yo me arrepiento de haberlo comprado (a pesar que fué una oferta de 10 dolares de la psn store), soso a mas no poder, repetitivo, el acento de los dialogos parece sacado de sus nalgas. Y mira que me platiné todos los Far Cry porque amo esos juegos, pero esto es un aburrimiento total.[/respuesta]

Willy_airways · 15/09/2018 14:21
ESte caerá seguro!!!

Trueversion · 15/09/2018 12:37
El 3 era bastante predecible y plano comparado con el 2, pues el 2 tenia un punto de 007 (la base final)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir