Devolver Digital publicará Downwell para Nintendo Switch

Se lanzará en todo el mundo y podrá jugarse con la consola en vertical.
·

Devolver Digital ha anunciado que van a publicar en Japón y el resto del mundo para Nintendo Switch el juego Downwell. Se trata de un juego independiente que debutó en PC y móviles en 2015 y que más tarde llegó a las consolas de Sony.

Se trata de un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro en el que encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Esta versión será compatible con el uso de la consola en modo vertical cuando se usa en portátil, adaptándose así a la jugabilidad más vertical de este título.

El creador de este título, desarrollador independiente japonés, fichó por Nintendo este mismo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir