Vandal

Nintendo Switch se cuela en la serie Bojack Horseman

Un guiño a la popularidad de la consola de Nintendo.
· · Switch 

Netflix ha estrenado hace poco la quinta temporada de su serie de animación Bojack Horseman, protagoniza por el personaje del mismo nombre, un actor que tuvo éxito hace unas décadas pero que ahora vive una vida miserable. Los dibujantes han incluido un guiño a Nintendo Switch.

Los suscriptores de Netflix que sigan la serie podrán ver este guiño a la consola de Nintendo cuando un personaje mantiene una conversación telefónica y deja la consola en su regazo.

No deja de ser un guiño curioso que viene a sumarse a otras representaciones de la consola, particularmente en mangas y series japonesas, que muestra su calado en la cultura popular más allá del nicho de los videojuegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bojack horseman
netflix
En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace 23 horas
En la pelicula pixels hay muchos guiños, en player one también los hay, en gamer también y podemos estar toda una tarde contando las series y peliculas que aparecen 2 segundos una puta consola.

Exijo una noticia para listar todas las veces que aparece una consola, así nos ahorramos un poco el consumo de ancho de banda y de disco duro del hosting web

leadin · 15/09/2018 18:40
Yo me hice ayer el primer visionado de la temporada y no me di cuenta... también puede ser por mi poca relación con Switch :P

Esta serie es para mirarla mínimo 2 veces por temporada por la enorme cantidad de detalles y chistes en ocultos por todas partes. Por lo visto en esta temporada hay guiños a Mr Robot por estar Rami Malick de actor de doblaje de uno de los personajes, pero tampoco los he pillado... Para mí la temporada anterior fue ligeramente mejor que esta, quizás por ser la primera donde Bojack no la caga tremendamente o por esos capítulos tan geniales como el segundo (Bojack en su hogar familiar) o Ruthie (me dejó tan roto...). En esta temporada no hay ningún capítulo (salvo el último) que me haya llamado especialmente la atención, aunque el capítulo/monólogo no tiene desperdicio.

Romm · 15/09/2018 18:13
Paren las rotativas!!!

Rockmore · 15/09/2018 17:53
Creo que es más interesante la noticia de que la quinta temporada de Bojack Horseman ya se ha estrenado.

EdgarSullcani · 15/09/2018 17:30
Si ayer pude ver ese guiño.
Por cierto muy buena serie esta temporada nueva es mas graciosa que la anterior, aunque en algunos toma lo profundidad de personajes que se vio anteriormente.

Me encanta.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir