Undertale en Switch tendrá una sorpresa para los jugadores

Un pequeño guiño para los jugadores exclusivo de esta versión.
·

El aclamado Undertale incluye un contenido especial y exclusivo para la versión de Nintendo Switch. Se trata de un enfrentamiento que los jugadores descubrirán bien avanzada la historia.

El juego llegará a Nintendo Switch mediante distribución digital el 18 de septiembre. Se trata de una conversión del aclamado juego de rol que debutó en PC en 2015.

Eso sí, esta versión incluirá un contenido especial integrado: un enfrentamiento adicional, no presente en el resto de versiones del juego.

Se trata de un guiño para los jugadores, que podrán descubrir en qué consiste en tan solo unos pocos días. Eso sí, se sitúa en la recta final del juego, por lo que los usuarios tendrán que avanzar bastante antes de encontrarse con este elemento.

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir