Vandal

Undertale en Switch tendrá una sorpresa para los jugadores

Un pequeño guiño para los jugadores exclusivo de esta versión.
· · Switch 

El aclamado Undertale incluye un contenido especial y exclusivo para la versión de Nintendo Switch. Se trata de un enfrentamiento que los jugadores descubrirán bien avanzada la historia.

El juego llegará a Nintendo Switch mediante distribución digital el 18 de septiembre. Se trata de una conversión del aclamado juego de rol que debutó en PC en 2015.

Eso sí, esta versión incluirá un contenido especial integrado: un enfrentamiento adicional, no presente en el resto de versiones del juego.

Se trata de un guiño para los jugadores, que podrán descubrir en qué consiste en tan solo unos pocos días. Eso sí, se sitúa en la recta final del juego, por lo que los usuarios tendrán que avanzar bastante antes de encontrarse con este elemento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Undertale

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

- Rockiy - · hace 12 horas
[respuesta:24]Aaaahh ook 👍🏻[/respuesta]

Asriel · hace 12 horas
[respuesta:23]Es lo que tienen los juegos muy buenos, que muchos se convierten en leyendas y se hablaran de ellos por siempre con el paso de los años y este te guste o no te guste, está entre ellos[/respuesta]

Asriel · hace 12 horas
[respuesta:22]Los números de ports de cada juego[/respuesta]

DrAlberts · hace 13 horas
[respuesta:20]Hombre, me refiero a que son muy plastas con el jueguecito. xD[/respuesta]

- Rockiy - · hace 13 horas
[respuesta:20]¿Y esos números?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir