Habrá edición física de Civilization VI en Nintendo Switch

Se confirma para Japón, Europa y América.
·

Los usuarios de Nintendo Switch que quieran hacerse con Sid Meier's Civilization VI podrán optar por edición digital desde la eShop o edición física.

En un primer momento se confirmó la edición en formato físico en el mercado japonés y ahora se ha indicado a través de la red social Twitter que los usuarios de Europa y América también podrán optar por comprarlo también en formato físico.

No se ha indicado la fecha de lanzamiento, por lo que asumiremos que se lanzará el mismo día que la versión en formato digital, confirmada para el 16 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir