Vandal

Bethesda y Nintendo han hablado sobre Super Smash Bros. Ultimate

Aunque Pete Hines no ha dado más detalles al respecto.
· · Switch 

Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia de Bethesda Softworks, ha hablado recientemente sobre la relación que mantiene la compañía con Nintendo. Y, además, habló de Super Smash Bros. Ultimate.

Bethesda quiso aprovechar las características de Switch

Durante una entrevista concedida a Metro UK, salió a colación la cordial relación existente entre ambas compañías.

"Siempre nos hemos llevado bien con Nintendo, sólo es una cuestión de hacer juegos que... técnicamente puedan encajar con las plataformas que ellos están haciendo", indicaba Hines. "En el pasado, la respuesta era simplemente no. The Elder Scrolls V: Skyrim no se podía ejecutar en ninguna de las plataformas que Nintendo tenía en ese momento. ¿Podríamos haber cambiado muchas cosas para que funcionara? Quizás. Pero ese no es nuestro enfoque."

Sin embargo, al comprobar las posibilidades que ofrecía Switch, la respuesta de Bethesda fue afirmativa. "Así, Skyrim, Wolfenstein II: The New Colossus, Doom, Doom Eternal, Fallout Shelter o The Elder Scrolls: Legends... son títulos que dijimos: 'Mira, esto puede funcionar bien en Switch'.

"Tengo mi Switch aquí, en Alemania, porque creo que es genial que puedas llevar contigo todos los juegos que te gustan".

También se le preguntó si Bethesda había tenido oportunidad de hablar con Nintendo sobre Super Smash Bros. Ultimate. Hines simplemente respondió con un: "Oh, sí". Sin embargo, se desconoce qué han podido hablar al respecto exactamente.

A lo mejor, en un futuro, las sagas de The Elder Scrolls o Fallout hacen su aparición estelar en el juego de lucha de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · 15/09/2018 09:26
[respuesta:19]No es que no me guste Vandal, llevo desde hace mas de 15 años aqui, lo que no me gusta es el amarillismo que esta tomando la web, con noticias basura y sensacionalistas que solo hacen qu3 dar mala imagen al mundo de los videojuegos solo para ganar unos clicks de mas.
De querer no volver mas pues quien sabe, mas de una vez lo he pensado.[/respuesta]

Semental · 15/09/2018 02:22
[respuesta:14]¿No te gusta Vandal?

Pues PERFECTO, no hay problema con eso, pero haznos el favor y NO VUELVAS MÁS.[/respuesta]

squirolz · 15/09/2018 01:58
[respuesta:16]Es obvio que la razón de no lanzar skyrim en wiiU fue porque esta nació fracasando. Una pena la verdad, con un poco más de potencia y apoyo de Nintendo y sobre todo las thirds, habría sido muy buena consola. Yo la disfruté como ninguno, los pocos juegos que salieron para esta.[/respuesta]

CharlieNarvaez · 14/09/2018 20:39
vault boy se une al plantel

biku · 14/09/2018 17:37
[quote] "En el pasado, la respuesta era simplemente no. The Elder Scrolls V: Skyrim no se podía ejecutar en ninguna de las plataformas que Nintendo tenía en ese momento."[/quote]

Ajá, eran super colegas de Nintendo, pero es que Skyrim era imposible de ejecutar en WiiU.
Entiendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir