Vandal

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón

Este recopilatorio estará disponible el 18 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Durante el Nintendo Direct de esta semana se anunció el recopilatorio Capcom Beat 'Em Up Bundle, que ofrece en consolas una colección de títulos arcade de los 90: Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997).

Ahora, gracias a la página web japonesa de Capcom, hemos sabido que esta colección llegará a Japón en formato físico, tanto para PS4 como para Switch.

Además, habrá dos opciones de compra a elegir: Complete Box (de 13.800 yenes, unos 105 euros) y la Limited Box (de 11.300 yenes, unos 86 euros).

Lo curioso de esta edición es que vendrá una caja de cartón como la placa CP System II, el mítico hardware de las máquinas arcade en el que se movían estos juegos.

Se desconoce si a Occidente llegará en formato físico. De momento, se sabe que estará disponible en digital el próximo 18 de septiembre, por un precio de 19,99 euros.

Además, la recopilación incluye todo tipo de extras: galerías de arte, poder ajustar la dificultad, el número de vidas, los puntos necesarios para obtener una vida... Y admitirá modo online.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

jordi-c · hace 2 minutos
Además, la recopilación incluye todo tipo de extras: galerías de arte, poder ajustar la dificultad, el número de vidas

Si ya ponen que ajustar la dificultad es un EXTRA ya vamos muy pero que muy mal

Hanky · hace 31 minutos
Sep, Konami tambien lo hizo con el de Turtles in Time, que me lo pille en digital para la 360, estaba majete. Aun que me sigo quedando con el original, supongo que tambien por el tema de las licencias, cambiaron la BSO del juego original por otras canciones totalmente nuevas, y las nuevas, no eran ni un 25% de guapas que las originales, una pena, por que la OST de es juego era de lo mejorcito.

Perfume · 14/09/2018 20:43
Disponibles el 6 de diciembre, según la web japonesa.

La edición básica de 3300 yen incluye una pegatina rándom. Esa sería la edición importable, pero no la veo por ningún lado. Espero que la pongan en preorder.

quini82 · 14/09/2018 19:37
La portada del juego japonés es una preciosidad.

Bio Fruit · 14/09/2018 19:10
Si tiene éxito, a lo mejor hacen un remake de alguno de ellos, con graficos poligonales, jugabilidad 2D, y acabados de dibujo animado, cell shading, al igual que hizo Double Helix con el remake de Strider Hyru, poligonal, para plataformas de distribución digital Como ahora sega, ha cedido la licencia Street of Rage, para que hagan una nueva secuela/remake, con Street of Rage 4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir