Vandal

Hideo Kojima planea 'algo divertido' para la presentación del TGS 2018

Death Stranding estará presente en el evento.
· · PS4 

Ya os contamos que Death Stranding, el próximo título de Hideo Kojima y Kojima Productions, estará presente durante el Tokyo Game Show 2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.

Hideo Kojima ya está calentando motores para la presentación y, desde su cuenta de Twitter, ha prometido que está planeando "algo divertido":



Han pasado dos años desde que Kojima asistió a Tokyo Game Show por última vez, por lo que es de esperar que el creativo quiera hacer algo especial. Lamentablemente, Death Stranding no será jugable durante el evento, según confirmaba el propio equipo de desarrollo a través de Twitter.

Pero Kojima estará presente en el panel, acompañado por los actores de doblaje japonés. Tendremos que esperar al 23 de septiembre para averiguar qué es eso tan divertido que está planeando.

Death Stranding estará disponible en PS4 de manera exclusiva, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance del E3 en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 2 horas
Uf qué pelma es la peña cada vez que sale una noticia de Kojima. Solo 2 de cada 10 comentarios son para dar ánimos y apoyo a uno de los grandes del sector; los demás o son sátira o tiran mierda.
Cuánta envidia de éxito, dios.

Pues yo me alegro de que asista al evento, y de que lo haga con planes para los espectadores, para que disfruten y no se duerman ni aburran. Sí, joder.

Soul_Seeker · hace 2 horas
PS4 dice, jejeje que cachondo....

Darkhe · hace 3 horas
A ver si da una fecha ya.

darkotaku123 · hace 14 horas
debe ser algo que nos deje con ver mas de sus trabajos...

Axel-Z · 14/09/2018 22:08
¿Norman Reedus repartirá paquetes a los asistentes? :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir