Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

El título de Blizzard confirma su fecha de lanzamiento.
·

Se confirman los rumores. Blizzard ha anunciado que Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre, ofreciendo a los usuarios la versión más completa del videojuego de acción y rol en la consola. El juego llegará a la eShop y las tiendas físicas a un precio de 59,99 euros.

Una colección completa

"Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla", comentaba Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre", concluía.

"Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla"

Diablo III: Eternal Collection llega a la híbrida de Nintendo trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir