Velocity 2X llega a Nintendo Switch el 20 de septiembre

El título estrena tráiler.
·

Curve Digital ha anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego híbrido de disparos y plataformas Velocity 2X. Desarrollado por FuturLab, el título llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre. Ha estrenado tráiler y ha confirmado su resolución y tasa de frames.

"Esta es la versión definitiva de Velocity 2X", comentaba el director general de FuturLab James Marsden. "En Nintendo Switch, los jugadores disfrutarán de la versión de consola/PC completa con todas las florituras gráficas, ya sea jugando en casa en una TV a 1080 p y 60 fps, o en la pantalla de la Switch a 720 p y 60 fps", concluía.

Velocity 2X llega a Nintendo Switch el 20 de septiembre Imagen 2
"En Nintendo Switch, los jugadores disfrutarán de la versión de consola/PC completa con todas las florituras gráficas"

Además, será la primera vez en la que un título de la saga Velocity aparezca en una plataforma de Nintendo. Sucesor directo de Velocity, Velocity 2X sigue la historia de la teniente Kai Tana, una valiente piloto que acabará perdida en una región desconocida y extraña luego de ser engullida por un agujero negro. Capturada por los extraterrestres Vokh, Kai Tana deberá escapar y enfrentarse a los más variados peligros.

Imágenes:

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X

Velocity 2X es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por FuturLab. Se lanzó en septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y posteriormente fue portado a PC, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego es la secuela de Velocity Ultra, combinando mecánicas de disparos de desplazamiento lateral con rápidas secciones de plataformas en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir