Vandal

Anunciado Ultra Age para PS4, un roguelike de 'alta velocidad'

Ya hemos conocido su jugabilidad.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Desde Tokyo Game Show 2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, tendremos la oportunidad de conocer las novedades de compañías como Sony, Sega o Level-5. Pero también será un punto de encuentro para la presentación de nuevos títulos, como Ultra Age, que se describe como un roguelike de "alta velocidad". Estará disponible en 2019 para PS4.

Desarrollado por Next Stage y Visual Dart, hemos tenido la oportunidad de conocer los primeros detalles de este nuevo título, así como 8 minutos de su jugabilidad, pertenecientes a su demo (por cortesía de Konsoler).

Una utopía perdida

En Ultra Age la humanidad ha establecido una utopía perfecta, gracias a la miniaturización del reactor de fusión de plasma y al avanzado desarrollo de la inteligencia artificial.

Sin embargo, debido a un gigantesco meteorito, las instalaciones de plasma explotaron y el ecosistema colapsó, ocasionando una deficiencia en el suministro de recursos.

Ultra Age Imagen 1

Un grupo de científicos llamado Frontier comenzó el Proyecto de Purificación de la Tierra, para preservar la humanidad. Los supervivientes se dispersaron entre el refugio de la Tierra y el arco orbital cósmico.

1086 años después, una persona llamada 'Age' cae a la Tierra desde el Universo.

Ultra Age Imagen 2

En el combate los jugadores podrán realizar ataques interminables desde el suelo o en el aire, manteniendo los combos. El sistema de batalla nos permitirá cambiar nuestra espada en tiempo real: cada espada ofrecerá unas características específicas, que servirán para enfrentar a uno u otro enemigo.

Ultra Age estará disponible en PS4 en 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Ultra Age

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

next stage
visual dart

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir