Dragon Quest Builders 2 se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 20 de diciembre, al menos en Japón.
·

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Dragon Quest Builders 2, su juego de rol y construcción para Switch y PlayStation 4.

Las capturas muestran que el jugador podrá utilizar una pequeño barco para explorar islas cercanas, necesario para conseguir nuevos materiales de construcción, pues la isla principal estará vacía. Al hacerlo, ayudaremos a los habitantes de la zona. De estos personajes se ha presentado Lulu, una chica de pelo rosa que llegó a la isla junto al protagonista.

Dragon Quest Builders 2 se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Dragon Quest Builders 2 se lanzará en Japón el 20 de diciembre. Todavía no cuenta con fecha en Occidente, de hecho no ha sido confirmado de manera oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir