GAME detalla sus incentivos de reserva para Black Clover: Quartet Knights

El videojuego se pone a la venta el 14 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus contenido por reserva para el nuevo videojuego basado en el manga homónimo, Black Clover: Quartet Knights. La cadena de tiendas ha comunicado los extras que recibiremos por reservar el título en sus tiendas, que llegará el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4 -además de a PC-.

Regalos por reserva

· DLC con traje de Asta Negro, sellos conmemorativos y Acceso anticipado al personaje Yami (joven).

· Código de suscripción de un mes para la plataforma de Streaming de series de Anime Crunchyroll.

GAME detalla sus incentivos de reserva para Black Clover: Quartet Knights Imagen 2

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga.

De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

black clover: quartet knights
reservas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir